Expo Iluminación 2008        Calculador EFO                   Fibra Expandible

Perfil Corporativo de Fiberstars / Energy Focus

El año 2007 Fiberstars Inc. incorpora el nombre de Energy Focus a su nombre corporativo producto de los avanzes e innovaciones tecnológicos en sus productos de Fibra Optica EFO® y LED. La empresa desarrolla, manufactura y comercializa sistemas de iluminación en Fibra Optica y LED para una gran variedad de usos en el mercado de la iluminación comercial y de piscinas y spas. Fiberstars es el más grande proveedor en el mundo de sistemas de iluminación en fibraóptica. Iluminación en Fibraóptica y LED entregan costos-beneficios muy ventajosos comparados a la iluminación convencional en términos de estética, ahorro de energía y costos de mantención.

El Sistema de Iluminación EFO (Efficient Fiber Optics) Patentado por Fiberstars en 2004 es un avance revolucionario en la tecnología de iluminación que entrega luz comparable a la de lámparas convencionales con un gran ahorro en el consumo de energía. EFO reduce significativamente los watts necesarios de iluminación por metro cuadrado sin sacrificar los niveles de iluminación y ayuda a cumplir las exigentes nuevas regulaciones energéticas. EFO provee sistemas de iluminación energética muy eficientes que pueden ser utilizados para iluminación focalizada (spot lighting), iluminación ambiental y iluminación de mostradores comerciales. EFO entrega ahorros de energía de más de un 80% sobre iluminación halógena y otros tipos de sistemas de iluminación incandescentes, sin conducir electricidad, sin irradiar ningún calor (ideal para iluminar productos congelados), sin radiación infrarroja, sin radiación ultravioleta. En Marzo del 2006 Fiberstars perfecciona su iluminador EFO obteniendo 50 lúmenes por watt de consumo en comparación con los 7 a 15 lúmenes de lámparas incandescentes. En Mayo del 2007 perfecciona muevamente el iluminador obteniendo 61 lúmenes por watt de consumo y el 2008 a 70 lúmenes por watt de consumo energético. Clientes incluyen tiendas minoristas, restaurantes, edificaciones comerciales, privadas y de gobierno, las fuerzas armadas y espacios públicos.

Los productos de Fiberstars son manufacturados bajo 43 patentes propietarias a la fecha y más en proceso. Los productos de Fiberstars son distribuídos internacionalmente en más de 29 países incluyendo Europa, Australia, India, China, Japón y las Américas.

Los productos de Fiberstars son manufacturados según los requisitos de arquitectos, diseñadores profesionales de iluminación y manufacturadores de piscinas y spas. La Empresa ha entregado sistemas de iluminación en colores para más de 250,000 piscinas y spas. A través de los años las aplicaciones comerciales de iluminación han incluído:

Las declaraciones de Fiberstars entregadas en el SEC (Security Exchange Commission en USA) están disponibles en: http://www.sec.gov/cgi-bin/srch-edgar?0000924168

Información General

La casa matriz de Fiberstars están ubicadas en 32000 Aurora Road, Solon, Ohio, 44139, with oficinas subsidiarias en New York, California, Inglaterra y Alemania. Para información adicional visite: www.energyfocusinc.com

 

 

Representante en Chile VitaSpa & Fiberstars Chile Ltda.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

e.mail

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Energy Focus/Fiberstars Chile.  
   Fono:2-356-2466 Cel: 8-546-5317 energyfocuschile@gmail.com
Nueva dirección en Ñuñoa: Atención Personalizada